martes, 8 de enero de 2013

Mi Primer Blog!!!

 

Este es mi primer blog y aún no tengo palabras, pero sé que con el transcurso del tiempo me irán saliendo mejor, para empezar este espacio intentare describir todos los lugares a los que vaya o los lugares que conozca e irán acompañados de imágenes, fotografías que tomare de los lugares mencionados.

Con el tiempo intentare grabar videos que subiré a YouTube  para que me acompañen en el recorrido, sé que juntos conoceremos grandes lugares y compartiremos la pasión por viajar y explorar diferentes lugares, sobre todo descubriremos la belleza de nuestro planeta, encontraremos el lado positivo de vivir en esta hermosa tierra.

Bueno ahora sí en marcha espero estén atentos a mis recorridos, comenzare sin duda por mi tierra, mi “llajta querida” como se dice en mi ciudad, pero sin duda alguna nos iremos expandiendo por distintos lugares y países. Les invito a seguir mi recorrido… ACOMPAÑENME  A HACER UN ZOOM A NUESTRA VISIÓN!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario